Finalmente, el dispositivo plegable de Xiaomi tardará en llegar

0

En una reciente entrevista para Venture Beat, el jefe de mercado internacional, Donovan Sung, ha explicado que Xiaomi ha decidido aplazar el lanzamiento de su dispositivo móvil plegable hasta que el  mercado de ese tipo de dispositivos haya madurado en gran medida.

En concreto, ahora que ya otras marcas como Samsung y Huawei han lanzado su dispositivo plegable presentándolo en la Mobile World Congress 2019, Xiaomi ha decidido aplazar el lanzamiento de su dispositivo plegable. Básicamente, según ha explicado Donovan Sung, el coste actual de fabricación del Xiaomi Mi Mix Flex o Mi Dual Flex (Posible nombre comercial confirmado por Xiaomi) es bastante elevado, algo que no congeniaría con la filosofía de precios de Xiaomi.

Además, Donovan Sung añadió que tan solo mostraron el dispositivo en vídeo para confirmar que actualmente están desarrollando un nuevo producto plegable, dando a entender que la empresa china prefiere tener un buen producto antes que lanzar al mercado un nuevo dispositivo sin estar completamente listo y adaptado a las necesidades actuales del mercado.

También puedes leer: LetsGoDigital muestra nuevas imagenes a modo render del dispositivo plegable de Xiaomi.

Y es que si recordamos, esta no es la primera vez que Xiaomi manifiesta tener problemas con el avance de su dispositivo móvil plegable, ya que según confirmó hace unas semanas Lin Bin, el nuevo dispositivo había superado una serie de problemas técnicos especialmente relacionados con la durabilidad del panel de su pantalla y los ejes móviles de sus partes plegables.

huawei mate x xiaomi noticias adictos

Huawei Mate X, presentado en la MWC 2019.

Sin duda, está más que claro que Xiaomi no ha podido hacer frente a los recién anunciados Huawei Mate X y Samsung Galaxy Fold, dos dispositivos que según el nuevo aplazamiento por parte de Xiaomi, lo más probable es que estos cuenten con un diseño y unas características mucho mas avanzadas de las que el fabricante chino ha logrado por ahora con su Xiaomi Mi Mix Flex/Mi Dual Flex.

vía | igeekphone




Dejar una Respuesta