LetsGoDigital muestra nuevas imagenes a modo render del dispositivo plegable de Xiaomi

0

Como muchos sabréis, hace unas semanas, Xiaomi declaró públicamente estar desarrollando su primer dispositivo inteligente flexible o más bien, en este caso, plegable. En concreto, el cofundador y CEO de la marca, Lin Bin, publicó un vídeo donde mostraba el primer prototipo de dicho dispositivo, y en el que además mostraba su principal función que permite mediante el pliegue de sus diversas partes móviles, pasar de un dispositivo de tamaño tablet a un tamaño smartphone más convencional.

Ahora, el medio LetsGoDigital, ha realizado el diseño en 3D de este dispositivo, mostrando con todo lujo de detalles como podría ser finalmente el Xiaomi Mi Mix Flex o Mi Dual Flex (Nombre comercial confirmado por Xiaomi).

Si observamos las imágenes, podemos apreciar como este nuevo dispositivo inteligente permite abriendo sus partes móviles convertirse en una tablet con unos bordes o biseles muy reducidos que nos recuerdan el iPad Pro de 2018. Al contrario, si abatimos sus partes móviles, convertiríamos a este dispositivo en un smartphone cuya dimensiones podrías asemejarse bastante al tamaño de un Xiaomi Mi Max 3.

Xiaomi Mi Mix Flex Mi Dual Flex noticias xiaomi adictos xiaomiadictos flexible pleagble

Además, los botones de encendido y la cámara frontal quedan en la parte superior, para así disponer del puerto USB TipoC en su parte inferior. De igual forma, LetsGoDigital destaca que en el vídeo de presentación del prototipo solo se pudo ver un icono de la cámara en la interfaz de usuario, por lo que tan solo se puede especular que este nuevo dispositivo flexible de Xiaomi cuente con al menos una cámara posterior.

Aún así, está claro que que Xiaomi tiene mucho trabajo por delante y aunque nos haya adelantado la existencia de este nuevo dispositivo, aún queden muchas cuestiones por resolver como es el hecho de poder dar la durabilidad suficiente a un sistema mecánico como lleva el Mi Mix Flex o Mi Dual Flex en sus partes móviles.

vía | LetsGoDigital

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador de sistemas y redactor jefe en XiaomiAdictos.com. Cada día que pasa su afición por la tecnología crece y crece hasta el punto de no vivir sin ella. Le encanta la ciencia y el ¿Por qué? de cualquier cosa. Email: adan@xiaomiadictos.com Teléfono/whatsapp: +34697419346

Dejar una Respuesta