GeekBuying añade el Amazfit Bip 2 en preventa antes de ser presentado oficialmente, estas serían sus características

0

La tienda online GeekBuying ha puesto en preventa el reloj inteligente Amazfit Bip 2, un nuevo modelo aún no ha sido presentado de manera oficial, pero aún así, es muy esperado por su gran público, algo que podría cambiar de cumplirse las especificaciones y características listadas por la tienda online.

Con el comienzo de este 2019 no solo se espera la llegada de nuevas generaciones de dispositivos móviles. Y es que al igual, gran parte de los gadgets de nuestro marca favorita, en especial sus wearables, tienen una gran acogida y se espera que sus nuevas generaciones sean presentadas con grandes cambios. Aunque en este caso, el Amazfit Bip 2 no sea un producto directo de Xiaomi, si es esta quien se encarga de parte de su distribución y promoción.

Al parecer, aunque aún no ha sido presentado de manera oficial, la tienda online GeekBuying ha listado entre sus productos en preventa el nuevo reloj inteligente Amazfit Bip 2 utilizando imágenes de la primera generación. En concreto, este nueva generación del famoso reloj inteligente llegará con un aumento de precio que llega hasta los 102 euros, unos 115 dólares americanos, integrando además muy pocas novedades, especialmente en la actualización de sus protocolos de conexión y en su diseño.

caracteristicas precio xiaomi amazfit bip 2

Si leemos la descripción añadida por GeekBuying, el nuevo Amazfit Bip 2 contaría con un diseño de pantalla ligeramente inferior al de su predecesor Amazfit Bip 1. Concretamente, esta nueva generación contaría con una pantalla de 1.2 pulgadas de resolución 127×127 píxeles, frente a la pantalla de 1.28 pulgadas y resolución de 176×176 píxeles con los que cuenta el Bip 1. Además, dicha pantalla contaría con protección Corning Gorilla Glass 3, recubrimiento anti-huellas y una ligera curvatura de cristal de 2.5D.

También puedes leer: Ya puedes usar Google Maps en tu Xiaomi Mi Band 3 y Amazfit Bip.

El nuevo Amazfit Bip 2 podría contar, de ser ciertas sus especificaciones con Bluetooth 4.2 BLE, sensor GPS + Glonass, medidor de frecuencia cardíaca continua, barómetro, acelerómetro y brújula digital. Además, este nuevo modelo contaría con resistencia al agua con inmersión de hasta 5ATM (50 metros), frente a la certificación IP68 con la que cuenta el BIP 1. En el apartado autonomía, GeekBuying hace referencia a una batería de 190mAh, un dato que igualaría su duración con la primera generación en hasta en 30 días de uso continuo.

Cabe destacar que posiblemente no estemos ante las especificaciones reales de las que dispondrá el Amazfit Bip 2 y que tan solo se trate de un producto a modo de ejemplo con el fin de poder añadirlo en preventa.

vía | GeekBuying

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador de sistemas y redactor jefe en XiaomiAdictos.com. Cada día que pasa su afición por la tecnología crece y crece hasta el punto de no vivir sin ella. Le encanta la ciencia y el ¿Por qué? de cualquier cosa. Email: adan@xiaomiadictos.com Teléfono/whatsapp: +34697419346

Dejar una Respuesta