Google ARCore aterriza en nuevos dispositivos, entre ellos el Xiaomi Mi A3

0

Para los que no estéis familiarizados con el término, ARCore es la plataforma de Google capaz de crear experiencias de realidad aumentada en Android, diseñada en un principio como competidor directo del avanzado ARKit de Apple.

Una interesante plataforma que se basa en la monitorización del lugar donde nos encontremos a través de la cámara de nuestro smartphone. Para ello se identifican los distintos puntos, los ángulos móviles para así identificar en que posición o rumbo se encuentra el smartphone, detectando superficies planas y estimando la iluminación del área. En resumen, un gran conjunto de medidas capaces de ofrecer una experiencia de realidad aumentada bastante avanzada.

Hoy por hoy, ARCore ya es compatible con diversos smartphone de Android, incluyendo entre ellos varios dispositivos de Xiaomi. Un amplio listado que ya no solo incluye smartphone de gama alta, sino también otros como el recién lanzado al mercado, Xiaomi Mi A3.

En concreto, al listado actual de dispositivos compatibles con ARCore se han añadido un total de 7 nuevos smartphone, destacando entre ellos el Samsung Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+, el Realme X y el nuevo Xiaomi mi A3, un smartphone bajo la plataforma Android One presentado hace apenas unas semanas.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9 comienza a recibir Android 10 en su última actualización de la versión de desarrollo de MIUI 10.

Sin duda, una muy buena noticia para los usuarios de Android, ya que gracias al Xiaomi Mi A3 y al Realme X podrán acceder a la plataforma de realidad virtual de Google sin la necesidad de disponer de un dispositivo de gama alta. Recuerda que si quieres comprobar si tu smartphone es compatible con ARCore puedes buscarlo en este listado oficial.

Más información: Google Play Store

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta