Aunque en tiempos de confinamiento, Google Maps resulte una de las aplicaciones de menor utilidad, Google ha continuado mejorando sus funcionalidades añadiendo ahora un nuevo filtro de de comida a domicilio.
Y es que al parecer, a partir de ahora Google priorizará los restaurantes con servicio de comida a domicilio una vez busquemos los establecimientos más cercanos. Además, haciéndonos las cosas más fáciles, la aplicación de Google Maps para Android pasa a mostrar la nueva burbuja «A domicilio«.
De esta forma, desde ahora podremos filtrar de manera sencilla todos aquellos restaurantes que ofrecen este servicio. Para ello tan solo debemos abrir la aplicación y pulsar la burbuja «A domicilio» que se ubica bajo la barra de búsqueda.
Una vez la pulsemos, la propia aplicación localizará nuestra ubicación y comenzará a buscar y mostrarnos todos aquellos restaurantes que actualmente envíen comida a casa.
Una utilidad bastante sencilla pero sumamente útil en estos momentos de confinamiento debido al coronavirus. Y no olvides, quédate en casa y lávate las manos con frecuencia, la lucha frente al COVID-19 es cosa de todos.
Vía | 9to5Google