Google Play Store se actualizará añadiendo notificaciones de nuevas ofertas y juegos, junto a dos nuevas categorías

0

Desde xda-developers nos llega la noticia de que Google estaría probando nuevas funcionalidades en su tienda de aplicaciones, permitiendo notificar al usuario de nuevas ofertas y juegos, así como la inclusión de dos nuevas categorías.

Según hemos podido leer a través del foro de xda-developers, algunos usuarios han recibido una nueva actualización de Google Play Store, la cual añade la posibilidad de recibir las últimas actualización de aplicaciones y juegos dentro de la propia tienda. Y es que al parecer, Google podría estar probando las notificaciones sobre la actualización de juegos y aplicaciones, permitiendo al usuario saber con antelación nuevas funciones que se hayan añadido a su aplicación y/o juego favorito.

Además, a través de una nueva opción dentro de propia tienda de aplicaciones, se podría activar un nuevo tipo de notificación que podrían informar al usuario sobre ofertas concretas que lleguen a determinadas aplicaciones o categorías escogidas por el usuario.

También puedes leer: Se filtra parte de las novedades con las que contará la nueva versión de Android Q.

La segunda característica que actualmente se encuentra probando Google, son dos nuevas categorías denominadas «Nuevo» y «Premium», que además se añadirían a las actuales categorías de la barra de navegación superior de Play Store. Por su parte «Nuevo» incluirá aplicaciones recién lanzadas en la tienda, mientras que «Premium» organizaría aplicaciones y juegos de pago.

Google Play Store añade nuevas funcionalidades y categorias notificaciones

Cabe destacar que por ahora , esta nueva actualización tan solo la han recibido un grupo bastante cerrado de usuarios, por lo que hasta la fecha tan solo podemos confirmar que Google se encuentra probando dichas funcionalidad y que tan solo en el caso de obtener los resultados esperados será lanzada de forma oficial para todos los usuarios.

vía | xdadevelopers




Dejar una Respuesta