GSMArena ya lista el nuevo Xiaomi Mi 9X (Posible Mi A3) en su base de datos

0

Al parecer, como podemos apreciar en el portal de noticias y tecnología en general GSMArena, este ha listado en su base de datos de dispositivos móviles el nuevo Xiaomi Mi 9X, posiblemente el nombre del dispositivo con MIUI que posteriormente se convertirá en el Xiaomi Mi A3 al contar con Android One.

En concreto, si accedemos a dicho portal web publicado en la fuente de este artículo, podemos ver las características al completo de este nuevo terminal. Como se puede apreciar, el modelo con MIUI que posteriormente y de forma muy probable se convierta en el Xiaomi Mi A3, dispone en su interior del procesador Qualcomm Snapdragon 675, en combinación con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Cabe destacar que este mismo procesador y cantidad de RAM es la que hemos visto en el Redmi Note 7 Pro, dándonos a entender, que posiblemente el esperado Redmi no haya sido lanzado a nivel GLOBAL a la espera de la llegada de este nuevo Mi9X o Mi A3.

Si continuamos leyendo sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 6.39 pulgadas de tipo AMOLED con una resolución FHD+ de 2340×1080, dando como resultado una densidad de píxel de 403ppp.

También puedes leer: Aparecen nuevos detalles del Xiaomi Mi 9X/Mi A3 dando a entender que será un dispositivo muy similar al Redmi Note 7 Pro.

En el apartado fotográfico, este nuevo modelo contaría con una cámara principal de 48 megapíxeles, que aunque no se especifica con exactitud cual es su sensor, lo más probable es que sea el SONY IMX586 ya visto tanto en el Redmi Note 7 Pro como en el Xiaomi Mi 9. Esta primera cámara formaría parte de una triple combinación junto a un sensor para profundidad de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles.

En su frontal, como cámara selfie encontraríamos un sensor de 32 megapíxeles y apertura f/2.0, equipado con la tecnología de inteligencia artificial de Xiaomi.

Si quieres seguir informado de todos los detalles referentes al Xiaomi Mi 9X/Mi A3 y Mi A3 Lite recuerda que disponemos de un grupo de Telegram en el que serás bienvenido: @MiA3xiaomi

Por último, este nuevo Xiaomi Mi 9X o Mi A3 contaría con una batería de 3.300mAh con carga rápida de 18W, WiFi AC, Bluetooth 5.0, NFC, Dual SIM, USB Tipo-C y DLNA para su reproducción vía remota.

Fuente | GSMArena




Dejar una Respuesta