Aparecen nuevos detalles del Xiaomi Mi 9X/Mi A3 dando a entender que será un dispositivo muy similar al Redmi Note 7 Pro

0

Tras el reciente informe realizado por el equipo de desarrollo de xda-developeres referente al próximo Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite, nuevos detalles aparecen sobre las posibles características del Xiaomi Mi 9X (Nombre comercial del probablemente Xiaomi Mi A3 pero con sistema MIUI).

Si recordamos, ayer os traíamos la noticia de que xda-developers había descubierto partes de código que hacían referencia a un lector de huellas bajo pantalla, el cual sería incorporado en los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite. Ahora, aparecen nuevos datos en forma de rumor a través de Weibo que indican que probablemente el Xiaomi Mi 9X que será la nomenclatura tomada por el mismo dispositivo pero con MIUI, traerá especificaciones a la altura del Xiaomi Mi 9 SE pero a un precio más ajustado.

También puedes leer: Confirmado, Redmi Note 7 Pro GLOBAL no saldrá a la venta. John Chen, director regional de Xiaomi confirma la noticia.

En concreto. según estos rumores, se espera que el nuevo Xiaomi Mi 9X incorpore una pantalla de tipo AMOLED de 6.4 pulgadas junto a un notch en forma de gota de agua. Además, es muy probable que al igual que ocurre con el Redmi Note 7 Pro, sea el Snapdragon 675 quien gestione el procesamiento del nuevo terminal.

Además, se espera que el Xiaomi Mi 9X/Mi A3 llegue con una batería de 3.300mAh con carga rápida de 18W. En cuanto a fotografía se refiere, todo apunta a que dispondrá de una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sensor fotográfico trasero SONY IMX586 de 48 megapíxeles. En el apartado memoria, la configuración base partiría de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno de tipo EMMc.

características, precio xiaomi mi a3 9x lite android one 9 noticias xiaomi

Publicación realizada en Weibo referente al Xiaomi Mi 9X/Mi A3

Aún así hay que tener en cuenta que estos datos no son realmente una filtración, si no rumores que hacen eco a través de la red social Weibo. Si quieres seguir informado de todos los detalles referentes al Xiaomi Mi 9X/Mi A3 y Mi A3 Lite recuerda que disponemos de un grupo de Telegram en el que serás bienvenido: @MiA3xiaomi

vía | Weibo




Dejar una Respuesta