Hasta 10 nuevos smartphones 5G para 2020. Así es la gran ambición de Xiaomi por convertirse en el rey del 5G

0

Durante el día de ayer tuvo lugar la 6ª Conferencia Mundial de Internet, citando como de costumbre a varios de los directivos y proveedores de Internet más reconocidos de los últimos 12 meses. Por su parte, Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi dio a conocer parte de sus planes para 2020, recibiendo además el premio a la mejor Contribución con Internet.

En esta nueva edición, tal y como cabría esperar, se debatieron diversos aspectos relacionados con el 5G. Un nuevo estándar que poco a poco se irá convirtiendo en el más usado, como en su momento ocurrió con la transición del 3G al 4G.

Sin ir más lejos, Lei Jun fue una de las caras más importante en relación al 5G, manifestó sus planes para el próximo 2020, así como su gran ambición para convertir a Xiaomi en el próximo rey del 5G.

«El próximo año, Xiaomi lanzará al menos 10 dispositivos móviles 5G, cubriendo todas las gamas, desde la más baja hasta la más alta». Así fueron las palabras textuales del CEO de Xiaomi, demostrando sin duda la gran ambición por parte del fundador de cara al próximo 2020.

También puedes leer: El nuevo Redmi K30 contará con doble cámara selfie perforada y conectividad 5G Dual, así lo ha confirmado la propia compañía.

Con ello la firma buscaría el hecho de cubrir todas sus gamas actuales para que nosotros, los consumidores, podamos disfrutar de las ventajas del 5G sin la necesidad de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.

Recordemos que hasta la fecha tan solo tenemos constancia de los próximos Redmi K30 y Xiaomi Mi 10 como posibles candidatos a formar parte de estos 10 dispositivos 5G. Por lo que no es de extrañar que de cara a conseguir tan ambicioso objetivo veamos próximamente incluso una serie Redmi Note incorporando este tipo de conexión capaz de alcanzar el 1Gbps.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta