Así es el nuevo inflador eléctrico de Roidmi, uno de los socios de Xiaomi

0

Roidmi, una marca bastante interesante especialmente conocida por Xiaomi, ha presentado en el día de hoy su nuevo inflador eléctrico. Un pequeño gadget muy similar al inflador Xiaomi que al igual destaca por su uso para inflar ruedas de coche, bicicletas y todo tipo de balones.

Este nuevo inflador eléctrico del socio de Xiaomi denominado Roidmi MOJIETU Inflator se ha puesto a la venta bajo la modalidad corwdfunding en Indiegogo. Su tamaño portátil resulta sumamente fácil de usar, permitiendo su uso incluso con una sola mano.

Entre sus características principales encontramos una potente bomba eléctrica de aire de 150 PSI capaz de inflar ruedas de coche, bicicleta y todo tipo de balones deportivos. Para ello, este inflador eléctrico Roidmi MOJIETU incorpora 3 accesorios de boquilla adicionales que se pueden usar para múltiples propósitos.

De forma más detallada nos encontramos ante un inflador eléctrico capaz de proporcionar un inflado ultrarrápido. En apenas 40 segundos es capaz de inflar una pelota de baloncesto mientras que inflará una rueda de coche en apenas 9 minutos.

Un inflador eléctrico con presión preestablecida y una gran autonomía

Así es el nuevo inflador eléctrico de Roidmi, uno de los socios de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño ultracompacto del inflador eléctrico del socio de Xiaomi.

Entre las características de este inflador eléctrico realmente conocido en verdad por Xiaomi encontramos un modo de presión preestablecida. Gracias a este y a su pequeña pantalla podremos ajustar una presión determinada, apagándose de forma automática tras alcanzarla.

En cuanto a autonomía se refiere, este inflador eléctrico cuenta con una batería de 2.600mAh. Gracias a esta con una sola carga podremos inflar 9 ruedas de bicicleta, 6 ruedas de coche, 7 ruedas de motocicleta o 44 balones de fútbol.

Precio y disponibilidad del inflador eléctrico del socio de Xiaomi

Así es el nuevo inflador eléctrico de Roidmi, uno de los socios de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este nuevo inflador de Roidmi, como decíamos, una marca conocida especialmente por Xiaomi es de 39 dólares, unos 35 euros al cambio. Por el momento tan solo se puede realizar su compra próximamente a través de Indiegogo bajo la modalidad crowdfunding.

Más información en: Indiegogo




Dejar una Respuesta