Jamón 5J, leche Asturiana y ahora el clásico jabón Lagarto: Xiaomi continúa añadiendo productos españoles en Youpin

0

Al parecer, no solo los productos de la gastronomía española están teniendo un gran éxito en China. Y es que, si hace unos meses veíamos como Xiaomi lanzaba a la venta el jamón 5 Jotas más característico del país o la leche en polvo marca Asturiana, durante el día de hoy los habitantes asiáticos podrás comprar a través de Youpin el clásico jabón para lavavajillas de la marca Lagarto.

Largo es una de las marcas más reconocidas de la empresa familiar Euroquímica S.A. fundada por Francisco Moreno en 1914 y cuyo capital es 100% español. Un producto icónico lanzado a principio de los años noventa que ya no solo ofrece su característico jabón natural en formato pastilla, sino que además cuenta con lavavajillas, detergentes en polvo o incluso lejías y amoniacos.

Ahora, los habitantes de China podrás adquirir dos variantes de este famoso lavavajillas: uno en formato ultra y otro para manos delicadas. Así mismo se comercializará en un tamaño de 750ml a un precio de 21.9 yuanes, unos 2.65 euros al cambio, lo que a su vez supondría un precio de aproximadamente 1 euro más de lo que lo podemos encontrar en España.

Xiaomi pone a la venta jabón lagarto en youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Ambos productos son de tipo concentrado, por lo que es necesario disolver cada uno de los botes en 5 litros de agua si queremos realizar una limpieza a mano. Su PH neutro promete proteger nuestra piel sin producir ningún tipo de alergia o sequedad en ella.

Sin duda, todo un orgullo para cualquier español, ya que cada vez podemos ver como una mayor cantidad de nuestros productos más típicos y de uso diario llegan mucho más allá de las fronteras europeas.

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta