Si bien, los 120W del Xiaomi Mi 10 Ultra marcaron un antes y un después en los sistemas de carga rápida, Xiaomi parece querer llegar más allá. Así al menos son los últimos datos que nos llegan desde China, asegurando que la firma trabaja en un sistema mucho más potente.
Tal y como podemos leer desde MyDrivers, Xiaomi podría sorprender este mismo año con un sistema de carga rápida combinado de nada menos que 200W, es decir, la suma entre las potencias de carga por cable, inalámbrica e inversa.
Si lo comparamos con el Xiaomi Mi 10 Ultra, este no va más allá de los 180W, en concreto 120W de carga rápida mediante cable, 50W de carga inalámbrica y 10W de carga inversa o también conocida como carga inalámbrica reversible.

Además, se espera que el encargado de hacer debutar este sistema de carga rápida podría ser el Xiaomi Mi Mix 4, un smartphone que llevamos esperando desde hace mucho tiempo y que además integraría finalmente una cámara selfie bajo pantalla.
Eso si, habrá que ver como Xiaomi consigue reducir la degradación de la batería usada por este sistema de carga, resultando verdaderamente interesante a la hora de reducir el tiempo de carga pero que no ocurra lo mismo con el tiempo de vida de la batería.