La aplicación Salud de Xiaomi se actualiza añadiendo monitorización deportiva

0

Si bien la aplicación Salud de Xiaomi ya nos permitía registrar ciertas actividades deportivas, ahora, más allá de guardar los registros de nuestras rutinas diarias, es capaz de llevar un seguimiento de nuestro movimiento, acorde a varios tipos de deportes.

Tras añadir la posibilidad de reconocer nuestra frecuencia cardíaca, la aplicación Salud o Mi Health de Xiaomi se actualiza incorporando el reconocimiento de actividades deportivas, haciendo uso del propio GPS de nuestro smartphone.

Con ello, no solo podremos registrar la distancia realizada, sino además monitorizar en si nuestra actividad deportiva, obteniendo con exactitud la distancia recorrida o el consumo de calorías para cada tipo de actividad.

La aplicación Salud de Xiaomi se actualiza con monitorización deportiva. Noticias Xiaomi Adictos

Eso si, por el momento, esta nueva actualización tan solo añade cuatro tipos de deportes, siendo estos correr al aire libre, caminar, bicicleta a modo paseo y cinta de correr en interior. Una pequeña cantidad de actividades deportivas, pero abarcando las más comunes.

La aplicación Salud de Xiaomi se actualiza con monitorización deportiva. Noticias Xiaomi Adictos

Como de costumbre, esta nueva actualización tan solo se encuentra disponible para la versión China de la aplicación Salud o Mi Health, aunque sería de esperar que en breve viéramos estos cambios en la destinada el mercado internacional.

 




Dejar una Respuesta