La app Mi Fit de Xiaomi se actualiza a la versión 4.7.0 con mejoras en el rendimiento

0

Mi Fit, la aplicación de Xiaomi para conectar sus accesorios, se ha actualizado con mejoras en el rendimiento y la corrección de ciertos errores. Una nueva versión que ya podemos descargar desde la Google Play si contamos con la Xiaomi Mi Band 5 o algún otro wearable de Xiaomi.

En detalle, nos encontramos ante la actualización Mi Fit 4.7.0, un nuevo salto de versión que aunque lo cierto no trae consigo grandes mejoras, si que corrige el rendimiento de la aplicación, así como el de la sincronización con los wearables de Xiaomi.

Además, Mi Fit 4.7.0 trae consigo la corrección de algunos errores y bugs ya conocidos, mejorando con ello la experiencia de uso. Más allá de ello, el registro de cambios no especifica más mejoras, siendo las únicas que encontraremos en esta nueva versión.

La app Mi Fit de Xiaomi se actualiza a la versión 4.7.0 con mejoras en el rendimiento. Noticias Xiaomi Adictos

Actualización 4.7.0 de la aplicación Mi Fit de Xiaomi.

A diferencia de anteriores versiones donde Xiaomi ampliaba las posibilidades de la Xiaomi Mi Band 5, la firma parece haberse centrado en mejorar el rendimiento y funcionalidad. No olvidemos que Mi Fit es una de las aplicaciones más usadas de Xiaomi ya no solo por los usuarios de sus smartphones, sino prácticamente por todos aquellos que cuentan con alguno de sus productos que se vinculan a través de ella.

Como decíamos, esta nueva versión ya se encuentra disponible en la Google Play por lo que te recomendamos actualizarla cuanto antes.




Dejar una Respuesta