La app Xiaomi Wear llega oficialmente a la Google Play Store junto a la Xiaomi Mi Band 4C

0

Finalmente la aplicación Xiaomi Wear ha terminado aterrizando de manera oficial en la Google Play Store. Un nuevo paso por parte de Xiaomi, no solo a lo que podría ser el primer paso al adiós de Mi Fit, sino además al inminente lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Band 4C.

En detalle, bajo la categoría Salud y bienestar la aplicación Xiaomi Wear ya se encuentra disponible en la Google Play Store para su descarga. Esta nos permite vincular los wearables de Xiaomi, no solo sus pulseras inteligentes, sino probablemente en un futuro la ansiada versión Global del Xiaomi Mi Watch.

Por el momento, si procedemos a su instalación tan solo cuenta con la Xiaomi Mi Band 4C o Xiaomi Mi Smart Band 4C para su sincronización. Algo bastante extraño pero que en parte confirma el inminente lanzamiento de esta nueva pulsera en el mercado internacional.

No olvidemos que la Xiaomi Mi Band 4C no será más que la Redmi Band renombrada, incorporando unas características bastante interesantes a un precio realmente llamativo que probablemente la coronará como una de las pulseras más vendidas de este año.

Xiaomi Mi Band 4C, todas sus características

Teniendo en cuenta que la Xiaomi Mi Smart Band 4C contará con las mismas características de la Redmi Band, nos encontraríamos ante una pulsera inteligente formada por una pantalla OLED a color de 1.08 pulgadas.

Entre sus funciones características encontraríamos un sensor de monitorización cardíaca y diversas funcionalidades relacionadas con el control de sueño, recordatorio de modo sedentario y monitorización deportiva con reconocimiento de 5 modos.

Nueva Xiaomi Mi Smart Band 4C, la versión Global de la Redmi Band y sus características. Noticias Xiaomi Adictos

La Xiaomi Mi Smart Band 4C tomará el mismo diseño de la Redmi Band.

Además, al igual que la Redmi Band, esta inesperado Xiaomi Mi Smart Band 4C contará con un puerto USB integrado en su propio cuerpo, por lo que evitaríamos el uso de adaptadores para su carga.




Dejar una Respuesta