La cámara del Redmi Note 7 mejora en gran medida gracias a la aplicación de Google Camera (GCAM)

0

El canal de YouTube TechTablets, especializado en el análisis de dispositivos tecnológicos, ha puesto a prueba el apartado fotográfico del gama media Redmi Note 7, comparando su aplicación de cámara Stock con la aplicación de Google Camera (GCAM). En dicho análisis podremos comprobar la gran diferencia que existe en las tomas finales que se obtienen con ambas aplicaciones.

Sin duda, uno de los puntos más atractivos del nuevo Redmi Note 7 es su cámara de nada más y nada menos que 48 megapíxeles. Y es que, el nuevo dispositivo de Redmi se convierte en el primer smartphone de la marca en incorporar un sensor fotográfica de tanta resolución.

Ahora, que ya lleva en el mercado el Redmi Note 7 desde el pasado 15 de enero, son muchos los canales de YouTube, así como medios de comunicación que se atreven a realizar el análisis de este dispositivo aún no disponiendo de versión GLOBAL.

También puedes leer: ¿Cómo consigue realizar fotografías de 48 megapíxeles el nuevo Redmi Note 7?

En concreto, el medio de comunicación TechTablets ha puesto a prueba la cámara del Redmi Note 7, comparando el resultado final obtenido con la aplicación nativa o Stock, frente a las tomas obtenidas desde la aplicación Google Camera (GCAM). Y es que hay que recordar, que el nuevo Rey de la gama media permite la instalación de forma simple de la aplicación GCAM gracias a su compatibilidad con la API de Camera2.

Como podemos ver en el video, las tomas realizadas con ambas aplicaciones presentan una gran diferencia. En concreto, gran parte de las tomas realizadas con Google Camera resaltan con algo más de claridad y definición en ambientes de buena iluminación. Aún así, es en escenas de baja iluminación cuando podemos apreciar la gran diferencia que aventaja las fotografías tomadas con Google Camera, dandole un aspecto totalmente diferente e igualándolas a las tomadas que podríamos hacer con otros terminales de mayor coste.

Sin lugar a dudas, desde su lanzamiento al mercado, el nuevo Redmi Note 7 no ha parado de sorprendernos para bien, y es que ahora, podemos garantizar que este nuevo dispositivo se convierte en una de las opciones más económicas que a la vez satisface las necesidades de todos aquellos amantes de la fotografía desde un smartphone.

vía | Youtube




Dejar una Respuesta