La carga rápida de 100W de Xiaomi ya estaría lista para hacer su debut

0

Tras algo más de un año desde su primer anuncio y aparecer su monstruoso cargador, Xiaomi parece estar lista para hacer debutar su Super Charge Turbo. Hablamos del novedoso sistema de carga rápida capaz de alcanzar los 100W del que se rumorea que será presentado en breve.

Para los que no la conozcáis, Super Charge Turbo es una tecnología de carga rápida capaz de cargar en apenas 17 minutos una batería de 4.000mAh marcando con ello un antes y un después en los sistemas de carga rápida.

Desde su anuncio poco hemos sabido por parte de Xiaomi, salvo ahora la aparición de su supuesto cargador y nuevos indicios que nos llegan desde China en relación a que Xiaomi podría hacer debutar su carga rápida de 100W en breve.

La carga rápida de 100W de Xiaomi estaría a la vuelta de la esquina

Según el reconocido informante Digital Chat Station, el estreno mundial de Super Charge Turbo 100W estaría a la vuelta de la esquina, un estreno que además podría venir de la mano de alguna otra presentación como el esperado Xiaomi Mi Mix 4.

La carga rápida de 100W de Xiaomi ya estaría lista para hacer su debut

Publicación realizada por Digital Chat Station en relación a Super Charge Turbo 100W de Xiaomi.

Desde luego, lo que está claro es que esta tecnología cambiará nuestros hábitos de carga, despreocupándonos por el porcentaje ya que en apenas unos minutos podremos obtener el 100% de carga.

A la espera de ello, seguiremos informando ante cualquier novedad por parte de Xiaomi en relación al debut de esta tecnología tan esperada que no solo podría llegar en el Xiaomi Mi Mix 4, sino también el Xiaomi Mi 10 Pro+.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta