La carga rápida del Xiaomi Mi 10 Ultra deja de ser «tan rápida» tras su última actualización

0

Si hay algo que nos sorprendió del Xiaomi Mi 10 Ultra fue su carga rápida de 120W. Y es que, en apenas 23 minutos esta era capaz de cargar el 100% de su batería y hablamos en pasado porque ya no es así.

Al parecer, tal y como hemos podido leer a través de Weibo, tras la última actualización recibida por el Xiaomi Mi 10 Ultra este ha dejado de contar con una carga rápida tan veloz. Si antes se necesitaban un total de 23 minutos, ahora son necesarios 10 minutos más para así cargarse al 100% en 33 minutos.

Esto viene dado por la nueva técnica de carga que Xiaomi ha implementado en su buque insignia más ambicioso. A fin de preservar una temperatura más estable, los 120W de carga rápida tan solo se usan en su totalidad durante 13 segundos y no durante un minuto como ocurría antes.

La carga rápida del Xiaomi Mi 10 Ultra deja de ser "tan rápida" tras su última actualización. Noticias Xiaomi Adictos

Tiempo de carga del Xiaomi Mi 10 Ultra tras su última actualización (vatios/tiempo).

De esta forma, el Xiaomi Mi 10 Ultra pasa a cargarse mucho más rápido durante los primeros 10 minutos de carga, mientras que el resto lo hace más despacio, prolongando con ello el tiempo de carga hasta los 33 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Así funciona la carga inalámbrica del Xiaomi Mi 10 Ultra: más rápida que la cableada de otros dispositivos

Por una parte se mejora el porcentaje de carga que se obtenía tras los primeros 10 minutos, pero en cambio se prolonga la duración total si lo que buscamos es cargar la totalidad del dispositivo. Una nueva técnica que sigue dejando al Xiaomi Mi 10 Ultra entre los dispositivos con carga rápida más avanzada del mercado y que además lo hace de una manera más correcta, estable y segura.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta