La grabación de llamadas llega a más dispositivos Xiaomi pero con ciertos errores

0

Si bien los dispositivos Xiaomi con MIUI contaban con grabación de llamadas, los Android One nunca han contando con esta funcionalidad. Una característica que muchos esperaban, que comenzaba llegando hace unas semanas al Xiaomi Mi A2 y ahora lo hace al Xiaomi Mi A3.

Sin ir más lejos y tras una infinidad de actualizaciones fallidas de cara a su actualización a Android 10, los usuarios del Xiaomi Mi A3 ya pueden beneficiarse de la grabación de llamadas a través de la app Teléfono de Google.

En detalle, Xiaomi ha introducido esta funcionalidad a través de la última actualización para el Xiaomi Mi A3 y junto a los parches de seguridad de junio. Un añadido bastante interesante, que como ya dijimos tras su llegada al Mi A2, podría terminar llegando al resto de dispositivos, no solo Android One, sino con MIUI.

Los Xiaomi Mi A2 y Mi A3 ya cuentan con grabación de llamadas.

Eso si, al parecer varios usuarios del Xiaomi Mi A3 han experimentado ciertos errores a la hora de iniciar esta nueva funcionalidad. Por el momento se desconocen las causas, quedando a la espera de que Xiaomi lo corrija.

La grabación de llamadas podría volver a los dispositivos Xiaomi con MIUI

Al tratarse de una actualización a nivel Global, es de esperar que el resto de dispositivos Xiaomi con Android One terminen recibiendo esta funcionalidad. Según la fuente, Xiaomi podría estar trabajando junto a Google a fin de llevar esta actualización a todos sus dispositivos, incluidos los que cuentan con MIUI.

En definitiva, otra noticia más de la llegada de la grabación de llamadas que nos acerca cada vez más a que podamos, en breve, poder grabar las llamadas en nuestros dispositivos Xiaomi con MIUI desde la app Teléfono de Google.

Fuente | Piunikaweb




Dejar una Respuesta