La innovadora funda de múltiples hoyos llega al nuevo Redmi Note 7 de forma oficial

0

Redmi Note 7 ha batido récords de ventas durante estas últimas semanas en China, sin embargo la novedad es que ahora también podremos adquirir una nueva e interesante funda protectora oficial.

En el día de hoy, el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, comentó a través de Weibo que la nueva funda protectora de múltiples hoyos para el Redmi Note 7 ya está disponible en la tienda oficial de Xiaomi, a un precio de 29 yuanes, unos 3,7 euros al cambio, lo que serían 4,3 dólares americanos.

Lei Jun explicó que siempre tuvo la intención de ofrecer una funda con este estilo diseñada para el Redmi Note 7. El problema de las fundas oficiales en anteriores Redmi, es que a veces al usuario le costaba encontrar el lector de huellas y por ende, el hecho de tener que diseñar un lector más grande, lo que en ocasiones empeoraba la estética del teléfono.

Funda protectora case Redmi Note 7 Noticias Xiaomi Adictos

Sin embargo, con el Redmi Note 7, no solo hemos visto una mejora sustancial a la hora de desbloquear con la huella, sino que ahora tendremos una carcasa a la altura de un Xiaomi/Redmi más moderno.

Un diseño que nos recuerda a la funda del antiguo iPhone 5C

Con la intención de mejorar la estética ocultando el lector de huellas trasero, su diseñador creó una cubierta llena de orificios de diferentes tamaños dando una estética homogénea a todo el teléfono.

Quizás nos parezca que este diseño pueda provocar en ocasiones cierta confusión a la hora de saber palpar el orificio correcto, pero no se puede negar que le sienta muy bien y le da, además de protección, un toque de diseño innovador al Redmi Note 7.

También puedes leer: Redmi Note 7 permite instalar de forma nativa GCAM de Google gracias a su compatibilidad con Camera2 API.

La información oficial sobre la funda muestra que la protección esta construida en policarbonato de alta calidad, fuerte y duradero. El fabricante destaca que la funda posee una gran flexibilidad y un pequeño grosor de tan solo 0.8 mm.

Funda protectora case Redmi Note 7 Noticias Xiaomi Adictos

De momento la funda estará disponible en colores amarillo y negro, pero en un futuro recibirá versiones en azul y rojo a un precio oficial de 3,7 euros, lo que serían 4,3 dólares americanos (29 yuanes).

vía | iXBT




Dejar una Respuesta