La manera más rápida de sacar capturas de pantalla de tu Xiaomi que quizás no conocías

0

MIUI nos ofrece multitud de opciones, gestos y atajos de cara a facilitar el uso de nuestro smartphones. Sin duda, Xiaomi ha hecho un gran trabajo en este aspecto, facilitándonos tareas tan simples como las de realizar una captura de pantalla con gestos.

Y es que, además de poder realizar una captura de pantalla mediante los botones físicos de nuestro Xiaomi (Mantener pulsado botón de encendido y bajar volumen) o a través del botón dedicado a ello en el Centro de Control, MIUI nos ofrece una manera más sencilla y rápida de sacar capturas de pantalla.

Esta manera se consigue a través de los gestos que Xiaomi lleva implementando desde hace algún tiempo en MIUI. Con tan solo deslizar tres dedos, de arriba a abajo, desde cualquier zona de la pantalla, podremos realizar una captura o instantánea de lo que se está visualizando actualmente en nuestro smartphone.

Cómo sacar capturas de pantalla mediante gestos en un Xiaomi

Captura de pantalla Xiaomi mediante gestos. Noticias Xiaomi Adictos

Aunque por lo general, la opción de sacar capturas de pantalla mediante gestos ya venga habilitada en prácticamente todos los nuevos Xiaomi, su activación se realiza de la siguiente manera:

  1. Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Accesos directos de botones
  2. Tras ello accederemos a la opción «Realizar captura de pantalla» y escogeremos la opción «Deslizar hacia abajo 3 dedos«.
Captura de pantalla Xiaomi mediante gestos. Noticias Xiaomi Adictos

Sacar captura de pantalla deslizando tres dedos hacia abajo.

De esta forma podremos realizar capturas de pantalla mediante un simple gesto, ahorrando tiempo y de una manera más sencilla. Además, esto nos vendrá bien si contamos con una funda que dificulte la presión de los botones o si alguno de estos a dejado de funcionar.




Dejar una Respuesta