La nueva aspiradora de Xiaomi es tan potente que consigue arrastrar a un Tesla de 2 toneladas

0

Hace una semana Xiaomi presentaba en China su nueva Mi Mijia Wireless Vacuum K10, una aspiradora sin cables que destaca por su gran poder de succión gracias a su sistema de filtración basado en nada menos que 12 ciclones.

Con una potencia de succión de hasta 150AW, esta nueva aspiradora de Xiaomi se ha convertido en la más potente de la marca, además de una de las más poderosas en términos de poder de succión de todo el mercado.

Tal es su poder de succión que la Xiaomi Mijia Wireless Vacuum K10 ha conseguido arrastrar todo un Tesla Model S de más de 2 toneladas de peso. Un gran ejemplo de su gran potencia que un usuario ha querido mostrarnos a través de TikTok.

Como podemos ver en el anterior vídeo, la aspiradora de Xiaomi es capaz de succionar dos planchas de madera, que a su vez se han enganchado a este vehículo eléctrico de gran tonelaje. Gracias a su potencia de succión, las dos planchas quedan totalmente unidas, arrastrando a su vez al Tesla Model S.

La nueva aspiradora de Xiaomi es tan potente que consigue arrastra a un Tesla de 2 toneladas. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mijia Wireless Vacuum K10.

En definitiva, Xiaomi parece haber hecho un gran trabajo con su última aspiradora, consiguiendo posicionarse como una de las más potentes del mercado, además de las más avanzadas gracias a su sistema de fregado y su amplia batería.

Vía | myzaker




Dejar una Respuesta