La nueva Xiaomi Mi Band 5 ya tiene fecha de presentación: esto es todo lo que sabemos

0

Tras innumerables rumores y un sinfín de características filtradas, la nueva Xiaomi Mi Band 5 ya tiene fecha de presentación. Sin ir más lejos, exactamente un año después de presentarse la anterior generación, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi será anunciada en junio.

Así lo ha confirmado Xiaomi a través de sus redes sociales, añadiendo el cartel publicitario que podemos ver bajo estas líneas. En el, como se aprecia, hace referencia a la nueva Xiaomi Mi Band 5 y al 11 de junio como fecha oficial de presentación donde conoceremos todas sus novedades.

Sin duda, una noticia bastante esperada, que nos traerá en apenas unas semanas la nueva generación de la que probablemente sea la pulsera inteligente más famosa del mundo. Una nueva Xiaomi Mi Band 5 que a priori no cambiará en gran medida en diseño pero si en funcionalidades.

La nueva Xiaomi Mi Band 5 ya tiene fecha de prestación: esto es todo lo que sabemos. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario y fecha de presentación de la Xiaomi Mi Band 5.

Qué sabemos de la Xiaomi Mi Band 5: características y precio

Si tenemos en cuenta las últimas filtraciones llevadas a cabo por XDA-Developers, la Xiaomi Mi Band 5 mantendrá un diseño muy similar al de la Xiaomi Mi Band 4. Su pantalla crecerá en tamaño pero sus marcos seguirán siendo bastante considerables.

La Xiaomi Mi Band 5 crecerá en tamaño de pantalla pero mantendrá el mismo diseño, aquí las pruebas

Xiaomi Mi Band 5 vs Xiaomi Mi Band 4.

Más allá de su diseño, las características internas y funcionalidades si que brillarán en la nueva Xiaomi Mi Band 5. A diferencia de la anterior generación, la nueva pulsera de Xiaomi contará con Alexa como asistente de voz y ciertas funcionalidades como medición de saturación de oxígeno en sangre.

En definitiva, un cambio principalmente orientado al número de características y funcionalidades, que harán de la Xiaomi Mi Band 5 una de las pulseras más completas del mercado y a la vez una de las más económicas. En si se espera que no sobrepase los 34,99€.




Dejar una Respuesta