Tan solo unos segundos han hecho falta para que las primeras unidades en preventa del Redmi K40 Gaming Edition se hayan agotado. Un nuevo éxito por parte de Xiaomi que ya era de esperar teniendo en cuenta su precio.
Durante el día de ayer Xiaomi presentó en China su primer móvil gaming, un terminal que ha sorprendió a todos por su gran relación calidad/precio, ofreciendo todo tipo de tecnologías a fin de mejorar nuestra experiencia en juegos por muy poco.
Pues bien, durante esta madrugada, el Redmi K40 Gaming Edition de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, es decir, el más económico, ha agotado todas sus existencias que se encontraban en fase de preventa antes de su lanzamiento oficial que se llevará a cabo el próximo 30 de abril.
Y no es para menos. No olvidemos que con un rendimiento excepcional gracias a su MediaTek Dimensity 1200, en combinación de una pantalla AMOLED, una amplia batería y todo tipo de tecnologías gaming, el Redmi K40 Gaming Edition no supera los 255 euros al cambio en su variante más barata.
Un éxito bastante merecido que ojalá también termine replicándose en nuestro mercado, ya que por ahora no hay indicios de que este primer móvil gaming de Xiaomi termine llegando al mercado global aunque quién sabe, quizás lo veamos en breve bajo la marca POCO.
Vía | MyDrivers