La primera captura de pantalla del Redmi K40 esconde un importante secreto

0

Si bien en los últimos días no hemos parado de hablar de la nueva Serie Redmi K40, una nueva filtración nos muestra no solo la relación aspecto de su pantalla, sino además esconde un importante secreto.

Si bien su CEO ya confirmo hace unos días que los Redmi K40 y Redmi K40 Pro contarán con la cámara selfie incrustada en pantalla más pequeña del mercado, esta primera captura de pantalla parece demostrar que verdaderamente si será así.

Como podemos ver en la siguiente imagen, la captura de pantalla del Redmi K40 parece contar con una resolución de 690×1.533 píxeles, indicando con ello que su proporción de pantalla será de 20:9, algo más alargada de lo común.

La primera captura de pantalla del Redmi K40 esconde un importante secreto. Noticias Xiaomi Adictos

Captura del pantalla del Redmi K40 publicada por uno de los directivos de Xiaomi en Weibo.

Pero lo más importante lo encontramos en su barra de estado, no solo reduce su separación del borde superior, sino que además, parece no estar afectada, separando sus iconos, por la cámara selfie incrustada en pantalla que al parecer irá en la zona central.

De esta forma, los Redmi K40 contarán con una barra de estado prácticamente al igual que cualquier otro smartphone que no tuviera una cámara selfie incrustada en pantalla, situando los iconos de dicha barra a lo largo de prácticamente toda su longitud. Un claro síntoma de que verdaderamente su cámara selfie será de dimensiones ultra-reducidas.

Vía | MyDrivers