La próxima versión beta de MIUI permitirá modificar la forma del notch del Xiaomi Mi 9 y Redmi Note 7

0

A través del perfil oficial de MIUI en Weibo, Xiaomi ha publicado una nueva noticia informando de que los desarrolladores de su capa de personalización, MIUI, acaban de añadir una nueva opción que permitirá «modificar» el aspecto del notch en forma de gota de agua del Xiaomi Mi 9 y Redmi Note 7.

En concreto, como se puede apreciar en la imagen principal de este artículo o en el gif presentado a continuación y que ha sido publicado oficialmente en Weibo, la próxima versión beta de MIUI para el Xiaomi Mi 9 y Redmi Note 7 incluirá un nuevo ajuste desde el que podremos  “modificar” la apariencia del notch en ambos terminales.

Para ser más exactos, al igual que MIUI permite “ocultar” añadiendo una barra negra al tradicional notch de forma alargada, al aparecer, esta nueva opción permitirá añadir o eliminar la suave caída en color negro que existe alrededor del notch del Xiaomi Mi 9. De esta forma se consigue una apariencia mucho mas suave y agradable a la vista, que además nos recuerda al OnePlus 6T o en caso de desactivar dicha opción, visualizaremos el notch tal cual es físicamente, es decir, con una caída mucho mas pronunciada.

También puedes leer: Xiaomi publica el listado de dispositivos móviles que recibirán Android 9 Pie a lo largo de este año.

Cabe destacar que gracias a la pantalla de tipo AMOLED de la que dispone el nuevo Xiaomi Mi 9, el color negro se consigue apagando los píxeles donde se quiere representar dicho color. Gracias a ello, esta nueva “modificación” de la apariencia del notch en forma de gota de agua conseguirá un resultado muy logrado a simple vista.

MIUI beta permitirá modificar la apariencia del notch en el xiaomi mi 9 y redmi note 7

Sin duda, una opción más, que aunque para algunos, no sea algo importante, siempre será bienvenida cualquier nueva configuración de personalización que nos permita disponer de un sistema que se adapte totalmente a nuestros gustos personales.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta