La próximo Xiaomi Mi Smart Band 5 podría llegar con NFC en su versión Global

0

Probablemente, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 sea una de las pulseras inteligentes más recomendables del momento. Ya sea por su reducido precio o su completo sistema de monitorización, este nuevo wearable de Xiaomi se sitúa como el mejor en cuanto a relación calidad/precio se refiere.

Y es que, no podemos olvidar que por apenas unos 30 euros podemos disfrutar de un wearable bastante completo. Recepción de notificaciones, control remoto de música, monitorización de nuestro ejercicio físico y un lago etcétera que sin duda convierte a la Xiaomi Mi Smart Band 4 en el éxito de ventas que ya es.

La próxima Xiaomi Mi Smart Band 5 podría llegar con NFC por defecto

Aún teniendo en cuenta todas las funciones con las que cuenta la Xiaomi Mi Smart Band 4, en su versión global seguimos sin poder disfrutar de todas las ventajas que aporta el NFC. Ya sea para realizar pagos o para configurar o gestionar cerraduras inteligentes, esta tecnología inalámbrica nos aporta innumerables funciones, siendo aún más atractivas el disponerlas de forma sencilla en nuestra muñeca.

Esto podría cambiar, y es que según informan desde el medio especializado TizenHelp, la próxima Xiaomi Mi Smart Band 5 podría llegar con NFC en todo el mundo. Una gran noticia que aunque no haya sido confirmada, sería bastante lógico por parte de Xiaomi ya que un gran número de seguidores esperaban que esto ocurriera con la actual 4ª generación.

También puedes leer: Xiaomi Mi Smart Band 4 se actualiza añadiendo una nueva e interesante funcionalidad, mejorando además su detección de movimiento.

Además, según indica TizenHelp, la próxima Xiaomi Mi Smart Band 5 con NFC podría usarse más allá de para realizar pagos sin contacto, para accionar o desbloquear cerraduras inteligentes, configurar su comunicación y apertura de nuestro vehículo o incluso para configurar nuestra tarjeta de transporte público. Sin duda, un gran mundo de posibilidades que se abrirían con la llegada de esta nueva Mi Smart Band con NFC.

Fuente | TizenHelp

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta