La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 podría ser lanzada en mayo de este mismo año

0

Al parecer, según los últimos rumores, Huami, una de las empresas colaboradoras con Xiaomi que a su vez fabrica toda la linea de pulseras inteligentes Mi Band, han confirmado que no será durante marzo o abril cuando se anuncie la nueva generación Xiaomi Mi Band 4, dando a entender, que será durante el mes de mayo cuando veamos en el mercado la nueva versión de esta pulsera tan famosa.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad de la próxima Xiaomi Mi Band 4 ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@miband4xiaomi

Si eres un adicto a Xiaomi y has estado atento a las redes durante estos días, posiblemente hayas visto como un gran número de rumores apuntaban a que sería a finales de este mes o principios de abril cuando se presentaría de forma oficial la Xiaomi Mi Band 4.

Debido a ello, Huami, empresa colaboradora y fabricante de las anteriores Mi Band, ha desmentido públicamente estos rumores, concretando con exactitud que no será durante el mes de marzo o abril cuando se anuncie la nueva generación. Esto a su vez ha creado una gran polémica, principalmente debido a que la empresa colaboradora ha querido especificar con exactitud estos dos meses, abriendo una gran posibilidad para que si ocurra durante el mes de mayo.

También puedes leer: Ya puedes usar Google Maps en tu Xiaomi Mi Band 3 y Amazfit Bip.

Y es que si echamos la vista atrás, podemos recordar que fue durante el mes de mayo del pasado año cuando Xiaomi lanzó al mercado su actual Mi Band 3. Esto, en consecuencia nos hace pensar al ritmo de renovación que lleva el fabricante chino, que durante ese mismo mes pero del presente año se vuelva a repetir dicho lanzamiento, siendo esta vez la Xiaomi Mi Band 4 la que se anunciaría.

vía | iXBT

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta