La Serie Redmi 8 de Xiaomi ya alcanza los 19 millones de unidades vendidas en todo el mundo

0

Si por algo es famosa Xiaomi es por su gama baja y gama media. Un amplio abanico de posibilidades con la mejor de las relaciones calidad/precio que una vez más demuestran su gran acogida en prácticamente todo el mundo.

Así lo ha anunciado la propia afirmando, añadiendo que la Serie Redmi 8 ya alcanza una espectacular cifra de más de 19 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Un hito histórico que se suma a los diversos récords obtenidos por el Redmi Note 7 con sus más de 30 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Para ser exactos, esta cifra viene dada por las ventas no solo en China, sino en todos aquellos países donde Xiaomi ha llegado de manera oficial. Además, concierne a los Redmi 8, Redmi 8A, Redmi 8A Dual y al Redmi 8A Pro que tan solo vio la luz en China.

La Serie Redmi 8 de Xiaomi ya alcanza los 19 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Noticias Xiaomi Adictos

Las ventas de la Serie Redmi 8 de Xiaomi alcanzan los 19 millones de unidades vendidas.

Como decíamos, una gran noticia que se une al récord de ventas del Redmi Note 8 y Note 8T que si recordamos se convirtieron en dos de los smartphones más vendidos del pasado 2019.

Sin más, esperamos que el nuevo Redmi 9 y toda la Serie Redmi Note 9 consiga batir este récord de ventas y consiga una vez más posicionar a Xiaomi como una de las mejores marcas a tener en cuenta por todos aquellos que buscan un terminal de gama media con la mejor relación calidad/precio.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta