La Serie Redmi K40 no escatimará en gastos y también añadirá sonido Dolby Atmos

0

Si bien el Xiaomi Mi 11 fue presentado internacionalmente como un «smartphone de cine», los nuevos Redmi K40 y K40 Pro parecen no quedarse atrás. Así al menos lo ha anunciado la propia compañía, afirmando que contarán con sonido envolvente Dolby Atmos.

Xiaomi parece no haber escatimado en gastos. Ayer conocíamos que su pantalla estará a la altura del Xiaomi Mi 11 y ahora descubrimos como su sonido no se quedará atrás, incorporando tecnología de sonido Dolby Atmos a fin de lograr una experiencia de cine.

En si, la Serie Redmi K40 añadirá esta tecnología de audio capaz de recrear lo conocido como sonido espacial. De esta forma, estos nuevos smartphones de Xiaomi serán capaces de emular un escenario 3D, ofreciendo de forma envolvente el sonido de películas, series y en general, cualquier audio.

La Serie Redmi K40 no escatimará en gastos y también contará con sonido Dolby Atmos. Noticias Xiaomi Adictos

La Serie Redmi K40 de Xiaomi contará con sonido Dolby Atmos.

De esta forma, los nuevos Redmi K40 y K40 Pro se convertirán en los mejores smartphones lanzados por Redmi en cuanto a calidad de sonido se refiere, ofreciéndonos una experiencia única, especialmente a la hora de visualizar contenido multimedia.

En definitiva, Xiaomi parece haber querido elevar de nivel su Serie Redmi K, incorporándole características de la gama alta que ojala no repercutan significativamente en su precio final, especialmente cuando llegue a nuestros mercados como el POCO F3 Pro o el Xiaomi Mi 11T.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta