La última idea de Xiaomi pretende revivir los smartphones con cámaras 3D

0

Mientras Xiaomi nos muestra tecnologías de lo más avanzadas como su último concepto de smartphone con pantalla Quad-Curve WaterFall, la firma parece tener más planes de cara a sorprendernos con otras tecnologías de lo más curiosas.

Así al menos parecer demostrarlo su última patente registrada en China, donde se describe un curioso diseño de smartphone, provisto de un total de cuatro cámaras, cada una de ellas situadas en las esquinas de la parte posterior de este.

Si bien en el pasado fabricantes como LG y HTC ya se atrevieron con estos tipos de smartphones, Xiaomi parece querer revivir la fotografía 3D a pesar de que terminales como el LG Optimus 3D o el HTC Evo 3D no terminaron de cuajar.

La última idea de Xiaomi pretende revivir los smartphones con cámaras 3D. Noticias Xiaomi Adictos

Patente registrada por Xiaomi.

Aún así, Xiaomi ya piensa en un smartphone, todo pantalla por cierto, con cuatro cámaras de grandes dimensiones provistas en cada una de las esquinas del terminal a fin de lograr un efecto 3D en las fotografías capturadas.

La última idea de Xiaomi pretende revivir los smartphones con cámaras 3D. Noticias Xiaomi Adictos. Noticias Xiaomi Adictos

Render realizado a partir de la patente registrada por Xiaomi.

Por el momento, tan solo se trata de una patente, por lo que tan solo el tiempo nos dirá si realmente esta idea termina siendo una realidad o si en cambio, como tantas otras patentes, queda en el olvido como una curiosidad más.

Fuente | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta