La última patente de Xiaomi nos desvela como podría ser su primer smartphone plegable

0

Además del Xiaomi Mi Mix 4, el primer dispositivos plegable de Xiaomi se ha convertido en uno de los smartphones más esperados de este año. Un primer acercamiento de Xiaomi a este novedoso tipo de dispositivos móviles que podría ser muy similar en diseño a su última patente registrada.

Si bien Xiaomi ya nos enseño hace algún tiempo un pequeño vídeo de lo que sería el Xiaomi Mi Mix Flex, posible nombre de su primer dispositivo plegable, lo cierto es que su diseño podría variar en gran medida ya que este tan solo se trataba de un prototipo.

En si, el Xiaomi Mi Mix Flex podría tomar un diseño muy similar a la última patente registrada por Xiaomi. En este caso, tal y como se muestra en el siguiente boceto, este equiparía una pantalla capaz de plegarse, para así convertirse en un terminal de tamaño «compacto».

La última patente de Xiaomi nos desvela como podría ser su primer smartphone plegable. Noticias Xiaomi Adictos

Última patente registrada por Xiaomi donde nos deja ver su smartphone plegable.

A su vez, esta nueva patente nos muestra un terminal plegable equipado con un total de tres cámaras, las cuales, debido a su situación, harían las funciones de cámara principal y cámara selfie una vez se ha plegado la bisagra principal del terminal.

La última patente de Xiaomi nos desvela como podría ser su primer smartphone plegable. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, una patente más entre tantas, que por un lado podría dar lugar al primer dispositivo plegable de Xiaomi que parece estar tardando más en llegar de lo esperado o tan solo quedarse en el tintero como una idea de futuro.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta