La versión exclusiva World of Warcraft del Redmi Note 8 Pro ya tiene fecha oficial de lanzamiento

0

Durante la presentación de los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, la submarca de Xiaomi dio a conocer la edición exclusiva World of Warcraft con la que contará el modelo Pro. Una nueva variante limitada del popular juego online que a conquistado a los fanáticos de los MMORPG a lo largo de 15 años.

En concreto, esta nueva ediciónestará disponible en dos variantes, una de color rojo caracterizado por la Horda o al más puro estilo de la expansión Cataclysm, así como otro en color blanco/azul destinado a los de la facción de la Alianza, que en este caso nos recuerda a la expansión Wrath of the Lich King.

Un nuevo acuerdo por parte de Redmi y Blizzard que finalmente llegará al mercado, según ha confirmado la propia compañía de manera oficial, este 16 de octubre. De forma detallada, su lanzamiento se llevará a cabo tan solo en China, por ahora, estando disponibles un total de 5 mil unidades.

Aún así, por ahora no se ha hecho público el precio de salida de esta variante exclusiva del Redmi Note 8 Pro, por lo que habrá que estar pendiente durante su lanzamiento y ver si finalmente podremos adquirirla en un futuro lanzamiento Global. Si aún no sabes todo lo que trae esta versión basada en el popular World of Warcraft no te pierdas este artículo donde detallamos todo el contenido de su caja.

Fuente | Weibo

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta