La versión Internacional del Xiaomi Mi Mix 3 llegará en el primer trimestre de 2019

1

Según el medio de comunicación inglés TechRadar, la versión Internacional / Global del Xiaomi Mi Mix 3 llegará durante el primer trimestre de 2019 a Reino Unido.

El Xiaomi Mi Mix 3 podría considerarse uno de los smartphones más sorprendentes de este año 2018 fabricados por Xiaomi. Sin duda, su novedoso sistema deslizante que permite ocultar la cámara frontal y así ofrecer una pantalla que abarca el 93.4% del frontal no ha dejado indiferente a nadie.

Hasta ahora, la tendencia del mercado ha sido la de integrar el tan famoso, y odiado por algunos notch o muesca en la parte superior del dispositivo, consiguiendo de esta forma abarcar una mayor superficie de pantalla.

A diferencia de lo que cabía esperar, el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 se ha convertido con un simple mecanismo magnético deslizante en uno de los smartphone con mayor aprovechamiento de pantalla, ofreciendo así, una sensación de mayor inmersión en el contenido que visualicemos.

Tras su anuncio oficial el pasado 25 de octubre y aún tan solo a la venta en China, el medio de comunicación ingles TechRadar ha manifestado que el Xiaomi Mi Mix 3 en su versión Internacional/Global llegará al resto de países durante el primer trimestre de 2019, desembarcando de forma oficial en Reino Unido

Una gran noticia sin duda y es que hasta la fecha tan solo podíamos realizar su compra a través de las principales empresas dedicadas a la importación suponiendo un aumento de precio además de posibles gastos extras de aduanas, impuestos de cada país, etc. 

También puedes leer: Xiaomi Mi Mix 3 5G, se convierte en el primer smartphone en incluir el nuevo Snapdragon 855.

Por ahora no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento al mercado internacional, al igual que aún se desconoce sus versiones y precio, por lo que habrá que esperar a que Xiaomi haga algún comunicado oficial informándonos del lanzamiento Global de su Mi Mix 3

vía | xdadevelopers 




1 comentario

  1. Pingback: Xiaomi Play es listado en TENAA antes de su lanzamiento oficial el próximo 24 de diciembre - XiaoMiadictos.com: Web de noticias y novedades Xiaomi en general

Dejar una Respuesta