Xiaomi Play es listado en TENAA antes de su lanzamiento convirtiéndose en un nuevo Mi 8 Lite

1

Como últimamente suele ser habitual, la certificadora TENAA ha listado el que podría ser el próximo Xiaomi Play, dejándonos gran parte de sus características al descubierto.

Hace unos días, Xiaomi nos dejaba ver una pequeña imagen donde anunciaba un nuevo producto bajo el nombre Xiaomi Play. Desde entonces, muchos han sido los rumores donde la mayoría de ellos afirmaban que podría tratarse de un nuevo smartphone basado en el propio POCOPHONE pero orientado a juegos o incluso tratarse del próximo Redmi 7.

Hace apenas unas horas, el propio fabricante chino ha confirmado de forma oficial mediante la imagen de a continuación, el lanzamiento del Xiaomi Play para este próximo lunes 24 de diciembre.

Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial del xiaomi play

Junto a la imagen oficial, Xiaomi manifestó que su idea es la de convertir este nuevo smartphone en uno de los regalos mas deseados de estas Navidades.

También puedes leer: La versión Internacional del Xiaomi Mi Mix 3 llegará en el primer trimestre de 2019.

Ahora, la unidad certificadora TENAA nos ha dejado ver todas las características de lo que parece ser, casi de forma segura, el próximo Xiaomi Play. Además, ha dejado ver como este nuevo smartphone llegará en dos variantes denominadas M1901F9T y M1901F9E.

Esta nueva filtración nos deja ver como el supuesto Xiaomi Play llegará con una pantalla de 5.84 pulgadas y resolución FHD+ al que se le ha añadido un nuevo diseño de notch con forma de gota al más puro estilo OnePlus.

En su interior estará provisto de un procesador de ocho núcleos a 2.3Ghz junto a dos variantes de almacenamiento de 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento y otra versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno junto a una ranura para tarjetas microSD.

Su batería de tan solo 2.900 mAh nos deja un gusto agridulce, ya que a estas alturas por lo general se espera que su capacidad alcance unas cifras de como mínimo 3200 mAh. El tamaño de este nuevo smartphone será de 147,76×71,89×7,8mm con un peso de 150 gramos.

El apartado fotográfico lo compone un sistema de doble cámara con sensor principal de 12 megapíxeles para su parte trasera y una sola cámara frontal dispuesta en el nuevo notch con forma de gota de 8 megapíxeles.

Aunque aún no se sabe que versión de MIUI vendrá preinstalada en este nuevo Xiaomi Play, lo que si sabemos a través de la filtración de TENAA, es que estará basada en Android 8.1 Oreo.

Lo más probable es que el próximo smartphone Xiaomi Play sea un modelo económica pensado para un publico joven, ya que sus prestaciones de gama media y su diseño posterior nos hace recordar al propio Xiaomi 8 Lite pero con características algo recortadas.

También puedes leer: Xiaomi Mi 8 Lite comienza a recibir la beta de MIUI 10 basada en Android 9 Pie.

Por ahora no existen detalles de su precio por lo que habrá que esperar hasta el próximo día 24 de diseño y dejarnos sorprender por nuestra marca favorita.

vía | TENAA (1) TENAA (2)

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.