La Xiaomi Mi Band 5 Global no traerá NFC ni SpO2: tendremos que esperar a la versión Pro

0

A tan solo unos días de que se presente la Xiaomi Mi Band 5 Global o Xiaomi Mi Smart Band 5, su caja junto a todas sus especificaciones y características han quedado al descubierto. Un primer acercamiento a la versión internacional de la pulsera inteligente de Xiaomi que al parecer decepcionará.

Y es que, gracias al foro geekdoing hemos tenido acceso a las cajas de la Xiaomi Mi Smart Band 5, nombre que toma la Xiaomi Mi band 5 en su versión Global. En esta, características como el NFC o el sensor de saturación de oxígeno en sangre destacan por no aparecer.

Como podemos ver a continuación, la Xiaomi Mi Smart Band 5 o Mi Band 5 Global contará con las mismas características que la lanzada hace unas semanas en China. Nada de NFC, sensor SpO2 y ni siquiera, rastro de su compatibilidad con el asistente Alexa.

La Xiaomi Mi Band 5 Global no traerá NFC ni SpO2: tendremos que esperar a la versión Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Características de la Xiaomi Mi Smart Band 5, versión Global de la Mi Band 5.

Unas características que podrían llegar en la Xiaomi Mi Band 5 Pro

Aun así, podríamos estar ante las características de la Xiaomi Mi Band 5 básica, es decir, la versión de entrada que se completaría con la Xiaomi Mi Band 5 Pro que ya ha sido descubierta en el código interno de la aplicación Mi Fit de Xiaomi.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi Band 5 Pro, la Mi Band con NFC que todos esperaban aparece en Mi Fit

Con ello, la Xiaomi Mi Band 5 Pro o Xiaomi Mi Smart Band 5 Pro podría ser la encargada de añadir el resto de características que todos esperamos: asistente de voz Alexa, el sensor SpO2 de saturación de oxígeno en sangre y el tan ansiado soporte NFC para realizar pagos.

En definitiva, queda prácticamente confirmado que la Xiaomi Mi Smart Band 5 no contará con estos ciertos añadidos. Habrá que ver si durante su presentación también lo hace la versión Pro o si Xiaomi dejará su lanzamiento para dentro de unos meses.

Fuente | geekdoing




Dejar una Respuesta