Xiaomi Mi Band 5 Pro, la Mi Band con NFC que todos esperaban aparece en Mi Fit

0

Hace algunas semanas, el equipo de GeekDoing descubrió la existencia de dos nuevas Xiaomi Mi Band 5. Hablamos de las Xiaomi Mi Band 5 Lite y Xiaomi Mi Band 5 Pro, dos variantes aún por confirmar que vuelven a hacer acto de presencia mostrándonos parte de sus características.

Y es que al parecer, según han vuelto a descubrir desde GeekDoing, la aplicación Mi Fit de Xiaomi ya hace referencia a la Xiaomi Mi Band 5 Pro, descubriendo su soporte NFC a través del cual se podrán realizar pagos.

Como podemos ver a continuación y bajo el nombre en clave KongmingPro, nomenclatura asociada a la Xiaomi Mi Band 5 Pro, esta nueva variante de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi aparece en Mi Fit junto a las mismas características que permite de por si la Xiaomi Mi Band 5 NFC de China (Kongming).

Xiaomi Mi Band 5 Pro, la Mi Band con NFC que todos esperaban. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Band 5 Pro aparece en Mi Fit.

Xiaomi Mi Band 5 Pro, la versión NFC que podría llegar al mercado Europeo

Con este nuevo descubrimiento, queda una vez más confirmado que Xiaomi tiene planes de hacer llegar la Xiaomi Mi Band 5 NFC al mercado internacional. Bajo la denominación Xiaomi Mi Band 5 Pro, este nuevo gadget permitirá realizar pagos, la característica más esperada desde hace años.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi Band 5 Pro y Mi Band 5 Lite: dos nuevas variantes que al parecer ya están en marcha

Aún así, esta Xiaomi Mi Band 5 Pro tendría que venir asociada con algún banco o con alguna entidad de tarjetas bancarias. Como ya vimos en la Xiaomi Mi Band 4 NFC lanzada en Rusia, tan solo bajo el acuerdo con MasterCard se permite realizar pagos móviles.

En definitiva, una muy buena noticia de cara a que finalmente podamos pagar con nuestra pulsera inteligente de Xiaomi más allá de las fronteras chinas. Quedaremos al tanto de cualquier novedad referente a este hallazgo para que quedeis informados.

Vía | NoteBookCheck




Dejar una Respuesta