La Xiaomi Mi Band 5 Global y el Mi Curved Gaming Monitor de 144Hz llegarán a Europa este 15 de julio

0

Tras una corta pero intensa espera desde su lanzamiento en China, la Xiaomi Mi Band 5 Global ya tiene fecha de presentación oficial. Y es que, gracias a una filtración por parte de Xiaomi Alemania, hemos descubierto la fecha de presentación oficial de este wearables y otros nuevos productos.

Sin ir más lejos, la Xiaomi Mi Band 5 Global o Xiaomi Mi Smart Band 5 se presentará este 15 de julio a las 14:00, hora de Alemania. Un evento en el que además descubriremos nuevos productos entre los que se incluye el Xiaomi Mi TV Stick y el espectacular monitor gaming, Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor.

Además, tal y como podemos ver en la siguiente imagen filtrada y correspondiente a la región Alemania, Xiaomi presentará otros productos como lo son un nuevo patinete eléctrico. Este lo más probable es que sea el Xiaomi Mi Electric Scooter Lite.

La Xiaomi Mi Band 5 Global y el Mi Curved Gaming Monitor de 144Hz llegarán a España este 15 de julio

Imagen filtrada confirmando la presentación Global de la Xiaomi Mi Band 5.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, más esperado incluso que el Mi TV Stick

Para sorpresa, Xiaomi traerá a Europa uno de sus mejores monitores gaming. Hablamos del Xiaomi Mi Surface Display que al parecer tomará el nombre de Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor en el mercado internacional.

La Xiaomi Mi Band 5 Global y el Mi Curved Gaming Monitor de 144Hz llegarán a España este 15 de julio

Precio del Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor.

En detalle nos encontramos ante la opción más avanzada de Xiaomi destinada a los amantes de los videojuegos y los eSport. Y es que estamos hablando de un monitor de formato curvo con panel Samsung de 34 pulgadas y una resolución UWQHD de 3.440×1.400 pulgadas.

Además, este monitor cuenta con AMD Free-Sync, un formato 21:9 junto a una curvatura de 1.500R y una espectacular tasa de refresco de 144Hz. Un monitor gaming bastante interesante, que según nuestra fuente interna se venderá por unos 499,99 euros.

Vía | GoogleWatchBlog




Dejar una Respuesta