La Xiaomi Mi Band 5 llegará al mercado Global el próximo mes julio como la Mi Smart Band 5

0

Si ayer conocimos la nueva Xiaomi Mi Band 5, hoy sabemos cuando será su fecha de presentación en el mercado Global. Y es que, tan solo un día después de ello, Xiaomi ha confirmado que la versión internacional se llamará Xiaomi Mi Smart Band 5 y cuando llegará a nuestro mercado.

La nueva Xiaomi Mi Band 5 ha sido presentado con un ligero cambio estético, principalmente centrado en el aumento del tamaño de su pantalla y en la incorporación de de un sistema de carga magnética. Más allá de ello todo resultan cambios a nivel software, añadiendo por primera vez monitorización de la presión sanguínea.

Aún así, la Xiaomi Mi Band 5 que pudimos ver ayer tan solo fue la versión pensada para el mercado chino, ya que al parecer, será el próximo mes de julio cuando Xiaomi nos sorprenda con una renombrada Xiaomi Mi Smart Band 5 adaptada al mercado Global.

La Xiaomi Mi Smart Band 5 llegará al mercado Global en julio

Tal y como podemos ver a continuación, Xiaomi ha publicado en sus redes sociales orientadas al mercado internacional el primer cartel publicitario de la Xiaomi Mi Smart Band 5, nombre comercial que tomará la Xiaomi Mi Band 5 Global.


De esta forma queda confirmado que en apenas un mes tendremos nuestra Xiaomi Mi Band 5 adaptada al mercado Europeo. Esta probablemente añadirá el asistente de voz Alexa y quizás nos sorprenda con una versión NFC funcional más allá de las fronteras chinas.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta