Las acciones de Xiaomi se disparan y alcanzan un nuevo máximo tras su larga caída en 2019

0

Desde finales de 2019 hemos ido viendo como la gran caída que experimentaban las acciones de Xiaomi se ha ido corriendo hasta lograr un continuo crecimiento de su valor. A ello se le unió la presentación del Redmi K30 5G, haciendo que el valor de estas crecieran aún más pronosticando un 2020 bastante próspero.

El pasado 2019 estuvo marcado por la gran bajada en el valor de las acciones de Xiaomi. Una continua caída caída en picado que por sorpresa dio con giro inesperado en los últimos meses del año coincidiendo con la llegada de las nuevas generaciones de smartphones y los primeros rumores para 2020.

Las acciones de Xiaomi Corp alcanzan un nuevo máximo tras su caída en 2019

Si echamos la vista atrás, fue el pasado 11 de diciembre cuando os adelantábamos como las acciones de Xiaomi habían crecido casi un 10% hasta situarse en los 9.99HKD. Un valor bastante promotedor que se ha superado a sí mismo hasta al alcanzar al cierre del mercado los 13.24HKD.

Las acciones de Xiaomi se disparan y alcanzan un nuevo máximo tras su larga caída en 2019. Noticias Xiaomi Adictos

Valor actual de las acciones de Xiaomi Corp tras el cierre de mercado.

En detalle, ha sido a lo largo de esta madrugada donde coincidiendo con el horario de apertura del mercado de valores de Hong Kong, las acciones de Xiaomi Corp han experimentado un crecimiento de nada menos que el 8.35% a su cierre.

Sin duda una muy buena noticia que demuestra la gran acogida que están experimentando los últimos smartphones lanzados por la firma, así como el futuro prometedor que se pronostica para este 2020 cargado de nuevos dispositivos aún más avanzados que los que vimos a lo largo de 2019.






Dejar una Respuesta