Las tres mejores GCam que puedes instalar en el POCO X3 NFC

0

A pesar de la llegada de otros terminales como el Redmi Note 9T o el Xiaomi Mi 10T Lite, el POCO X3 NFC ha demostrado ser el rey de la gama media. Características como su pantalla a 120Hz, su autonomía o su gran rendimiento, le hacen ser un smartphone bastante difícil de superar.

Más allá de ello, el POCO X3 NFC también cuenta con un conjunto de cámaras bastante interesante. Su sensor principal SONY de 64MP nos ofrece una gran calidad fotográfica, que incluso llega a superar a otros terminales de mayor gama y precio.

Todo un acierto de smartphone, que además cuenta con tres versiones de GCam que nos ofrecerán una mayor calidad fotográfica que la propia cámara de Xiaomi. Además, estas cuentan con sus respectivos XML, aumentando así su compatibilidad con el hardware fotográfico del POCO X3 NFC.

La mejor GCam para instalar en el POCO X3 NFC

Descargar mejor GCam para POCO X3 NFC. Noticias Xiaomi Adictos

Tres de las mejores GCam que puedes descargar para el POCO X3 NFC.

Aunque actualmente existen innumerables versión de GCam para el POCO X3 NFC, existen tres de ellas que destacan sobre el resto. Para que te resulte más fácil descargarlas, a continuación te añadimos sus enlaces y respectivos archivos de configuración xml:

Cualquier de esta GCam para el POCO X3 NFC se convierte en una muy buena opción. Lo mejor es que las pruebes y que escojas entre ellas la que más se adapte a tus necesidades fotográficas y gusto personal.

Para importar el archivo de configuración xml te recomendamos seguir este tutorial donde te explicamos, paso a paso, como hacerlo. Gracias a este obtendrás la mejor configuración para adaptar la propia GCam al POCO X3 NFC.

Y no olvides, en el Grupo de Telegram dedicado a la fotografía con el POCO X3 NFC encontrarás todo tipo de información sobre las mejores GCam, así como sus archivos de configuraciones y opciones de personalizació