Las ventas del Xiaomi Mi Air Purifier alcanzan los 10 millones de unidades, unos 4 por minuto desde 2015

0

Más allá de su atractivo diseño y características, si es cierto que los purificadores de aire de Xiaomi cuentan con un precio quizás algo elevado para su cometido final como para darle la oportunidad de probarlo en nuestro hogar.

Del mismo modo, aunque a día de hoy está demostrado que un gran número de muertes de causa respiratoria vienen dadas por la gran cantidad de partículas tóxicas existentes en el aire, la gran mayoría continúa reacia a la compra este tipo de productos. Aún así, las ventas del primer Mi Air Purifier han sorprendido, alcanzando unas cifras de ventas que probablemente nadie imaginábamos.

Así lo ha comunicado la propia compañía mediante un comunicado oficial asegurando que desde el pasado 1 de enero de 2015, fecha en la que se presentó el primer Xiaomi Mi Air Purifier, la compañía ha conseguido vender más de 10 millones de unidades.

Una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta que probablemente muy pocos tengamos uno de estos productos más allá de las fronteras chinas. Al igual, esta cifra se puede traducir en 4 Xiaomi Mi Air Purifier vendidos cada minuto desde su lanzamiento al mercado, ante todo, sorprendente.

También puedes leer: Xiaomi Mi Air Purifier 2C: la gama de purificadores de Xiaomi ya cuenta con un modelo aún más económico.

Recordemos que los purificadores de aire de Xiaomi, mediante el uso de diversos filtros, consiguen eliminar casi el 100% de las partículas tóxicas y alérgenos que podemos encontrar en el aire de cualquier ciudad o pueblo. Un producto cada vez más necesario ante la gran contaminación existente a día de hoy y al elevado uso de sustancias químicas nocivas en el aire que se usan, en muchas ocasiones, sin ningún tipo de restricción.




Dejar una Respuesta