Xiaomi lanza dos nuevas lavadoras de carga superior ideales para hogares pequeños o ropa de bebe

0

Xiaomi continúa renovando sus productos para el hogar. Y es que, tras lanzar su última Mijia Washing and Drying Machine 1C, la firma nos sorprende con dos nuevas lavadoras de carga superior  con secadora integrada

En concreto hablamos de las Mijia Automatic Pulsator Washing Machine y Mijia Automatic Mini Pulsator Washing Machine, dos lavadoras de 5.5Kg y 3Kg respectivamente, que con unas dimensiones reducidas y un precio sumamente económico apuntan a ser todo un éxito de venta.

La lavadora Xiaomi Mijia Automatic Pulsator Washing Machine cuenta con un tamaño de 496x507x814mm, un peso de 21Kg y una velocidad de giro de 760 vueltas por minuto. Su capacidad de 5.5Kg nos permiten lavar hasta 20 camisas, 25 camisetas, 4 pantalones o un juego de ropa de cama.

Xiaomi laza sus dos nuevas lavadoras de carga superior de tamaño compacto

Lavadora Xiaomi Mijia Automatic Pulsator Washing Machine.

Por su parte, la Xiaomi Mijia Automatic Mini Pulsator Washing Machine cuenta con unas dimnesiones más reducidas de 420x455x725mm y un peso de 18Kg. Cuenta con la misma velocidad de rotación y una capacidad de 3Kg idral para lavar y secar ropa de bebe.

Xiaomi Mijia Automatic Pulsator Washing Machine: la lavadora más compacta de Xiaomi

La Xiaomi Mijia Automatic Pulsator Washing Machine destaca por su tamaño, ocupando un a´rea de apenas 0.2 metros cuadrados. Entre sus características encontramos 10 modos de lavado entre los que se encuentra un modo rápido de 22 minutos.

Además, esta nueva lavadora compacta de carga superior añade un filtro de doble membrana, y un modo de autolimpieza capaz de eliminar cualquier residuo de forma automática de su tambor o incluso de sus diversos filtros.

En su parte superior añade una pequeña pantalla, varias luces LEDs para indicar en el modo en el que se encuentra y un total de cuatro botones físicos que nos permiten configurar el modo de lavado de manera fácil y rápida.

Xiaomi Mijia Automatic Mini Pulsator Washing Machine: ideal para la limpieza de la ropa de bebe

Xiaomi Mijia Automatic Pulsator Washing Machine.

Lavadora Xiaomi Mijia Automatic Mini Pulsator Washing Machine.

La Xiaomi Mijia Automatic Mini Pulsator Washing Machine se convierte en la lavadora con secadora ideal para las prendas de ropa de bebe. Su tamaño de apenas 3Kg la hace ideal para lavar 8 camisetas, 6 pantalones, 25 pares de calcetines o 10 piezas de ropa interior para bebe.

Además, entre sus características añade un sistema de esterilización por alta temperatura. Este, alcanzando una temperatura de hasta 80ºC es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias y gérmenes que podrían encontrarse en la ropa de un bebe.

Precio y disponibilidad de las nuevas lavadoras Xiaomi

Estas nuevsa slavadoras Xiaomi se comenzarán a vender a partir de mañana 25 de mayo. El precio de la Xiaomi Mijia Automatic Pulsator Washing Machine es de 799 yuanes, unos 103 euros al cambio, mientras que el de la Xiaomi Mijia Automatic Mini Pulsator Washing Machine es de 1.099 yuanes, unos 141 euros.

Por el momento, estas nuevas lavadoras Xiaomi no se venderán fuera de China, siendo poco probable que las podamos comprar a través de los principales resellers debido a sus dimensiones y peso.

Más información en Mi.com




Dejar una Respuesta