Xiaomi lanza su nuevo lector de libros electrónicos con retroiluminación y alta resolución

0

Tras anunciarse en el día de ayer, Xiaomi ha hecho oficial su nuevo lector de libros electrónico Xiaomi Mi Electronic Paper Book Pro, una versión mejorada de su anterior eReader que como novedad añade una mejor pantalla y un control de su interfaz más intuitivo.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mi Electronic Paper Book Pro cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 7.8 pulgadas cuya resolución ofrece 300ppi. Su procesador es de cuatro núcleos, el cual se combina con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Como mejora, la pantalla de este nuevo lector de libros electrónicos amplía su resolución hasta los 1.872×1.404 píxeles, añadiendo a su vez hasta 24 niveles de color. Con ello se consigue un texto más claro, una fuente más fina y fácil de entender, todo ello incluyendo retroiluminación.

Xiaomi lanza su nuevo y avanzado lector de libros electrónicos con retroiluminación. Noticias Xiaomi Adictos

La alta resolución del Xiaomi Mi Paper Electronic Book Pro ofrece una nitidez mucho más elevada.

Más allá de ello, este nuevo eReader cuenta con unas dimensiones bastante compactas, ofreciendo unpeso de apenas 251 gramos y un grosor de 7mm. Gracias a ello podemos conseguir una lectura cómoda y de lo más agradable.

Xiaomi lanza su nuevo y avanzado lector de libros electrónicos con retroiluminación. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Electronic Paper Book Pro.

De resto, este nuevo Xiaomi Mi Electronic Paper Book Pro cuenta con soporte para múltiples formatos, lectura de libros gracias a su altavoz integrado y una autonomía de hasta 70 días con una carga completa y haciendo un uso medio de este. Además, añade un práctico botón táctil en su zona frontal, conexión USB y WiFi.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Electronic Paper Book Pro

El precio del nuevo lector de libros electrónicos Xiaomi Mi Electronic Paper Book Pro es de 1.099 yuanes, unos 138 euros al cambio. por el momento tan solo se venderá en China aunque es muy probable que en breve lo veamos en AliExpress.




Dejar una Respuesta