Lei Jun CEO de Xiaomi muestra en vídeo el nuevo Redmi Note 7, además un nuevo Redmi X podría estar en camino

0

A tan solo un día de su presentación, el CEO de Xiaomi, Lei Jun ha publicado un nuevo vídeo donde nos muestra el diseño final así como diversas funciones de la cámara principal del próximo Redmi Note 7.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Xiaomi continúa despertando un gran interés tras su división y anunciar que Redmi formaría una nueva marca independiente.

Ahora, aflorando nuestras ansias de conocer de forma definitiva que nos tiene preparado Redmi, El CEO de Xiaomi Lei Jun ha publicado un nuevo vídeo donde nos muestra el diseño final que tendrá el Redmi Note 7.

Como veníamos hablando hace unos días, el nuevo Redmi Note 7 se caracterizará por su pantalla resistente frente a golpes y arañazos, un punto que el propio Lei Jun destaca en el vídeo.

Además, en dicho vídeo se destaca la gran calidad que tendrá el apartado fotográfico de este nuevo Redmi Note 7, incluso comparándola con cámaras profesionales DSLR.

¿Redmi Note 7 o Redmi X?

Los últimos rumores nos hacen pensar que quizás Redmi by Xiaomi no solo  anuncie un único terminal móvil. En concreto, en los últimos días hemos oído hablar del Redmi Note 7 y Redmi X.

También puedes leer: Xiaomi publica una nueva imagen del próximo Redmi, además de un nuevo vídeo que confirmaría su cámara de 48 MP y su gran resistencia frente a golpes.

Este dato podría traducirse en que mañana, Redmi podría anunciar dos nuevos smartphones, un modelo Redmi X equipado con mayor tecnología, resistencia y el sensor del que tanto hemos hablado de 48 megapíxeles, junto a otro terminal móvil más económico denominado Redmi Note 7.

Por ahora, tan solo podemos especular sobre este tema ya que no existen más datos oficiales. Lo que si tenemos claro es que mañana día 10 de enero, Redmi nos tendrá algo grande preparado, y es que tras su división como marca independiente cabe esperar que comience su trayectoria de la mejor forma posible.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

vía |Youtube




Dejar una Respuesta