Xiaomi publica una nueva imagen del próximo Redmi, además de un nuevo vídeo que confirmaría su cámara de 48 MP y su gran resistencia frente a golpes

0

Xiaomi ha publicado una nueva imagen oficial de la parte trasera del próximo Redmi que será presentado este 10 de enero. De esta forma se confirmaría de forma definitiva su cámara principal de 48 megapíxeles.

Si no quieres perderte ninguna novedad de la próxima submarca Redmi, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmibyxiaomi

Desde que comenzó este 2019 no hemos parado de hablar de lo mismo. La verdad es que la palabra Redmi se repite tanto para noticias oficiales como para rumores y filtraciones.

Y es que, la noticia de que Redmi ahora forma una marca independiente, ha creado tal revuelo, que no hay día que no se hable de las posibles prestaciones y diseño que tendrá su primer smartphone este 10 de enero.

Xiaomi Redmi Note 7 Geekbench Redmi X lei jun weibo

Ahora, ha sido el propio fabricante chino, quien ha confirmado con un nuevo póster publicitario la cámara dual de 48 megapíxeles con la que contará el nuevo Redmi.

Como podemos observar en la imagen principal de esta noticia, dicho póster publicitario muestra la parte trasera del nuevo smartphone Redmi by Xiaomi con un acabado en negro clásico.

Si continuamos observando la imagen podemos apreciar una cámara dual dispuesta en posición vertical, así como un flash LED junto a la nomenclatura habitual que la mayor parte de fabricante sueles poner bajo la cámara trasera. En este caso, haciendo referencia a la cámara dual de 48 megapíxeles con Inteligencia Artificial.

También puedes leer: Lei Jun, CEO de Xiaomi explica por qué la compañía decidió independizar la marca Redmi.

De esta forma, terminaría por confirmarse el primer smartphone de Xiaomi en incorporar una cámara principal de nada mas y nada menos que 48 megapíxeles.

Uno de sus puntos fuertes será la resistencia frente a golpes

Ahí no queda todo. Durante el día de hoy, se ha vuelto ha publicar un vídeo donde se puede apreciar la resistencia de la pantalla y cuerpo en general del nuevo modelo de Redmi.

En concreto la prueba es realizada por una mujer que calza unos zapatos de tacón, golpeando repetidas veces la pantalla y parte trasera del nuevo smartphone.

Estos vídeos publicitarios nos hacen pensar que posiblemente uno de los puntos fuertes y que, posiblemente, Redmi destaque durante el día de su presentación, será la gran resistencia de su pantalla, así como el cuerpo general fabricado en metal y cristal.

Si no quieres perderte ninguna novedad de la próxima submarca Redmi, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmibyxiaomi

vía | Weibo




Dejar una Respuesta