Lei Jun, CEO de Xiaomi, publica tres fotografías reales del nuevo Redmi confirmando su cámara de 48MP

0

Esta vez dejamos los rumores de lado, y es que el propio CEO de Xiaomi ha sido quien ha publicado tres nuevas imágenes reales del próximo Redmi que será presentado el día 10 de enero. Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

A día de hoy, es imposible no poder hablar del nuevo dispositivo móvil que presentará Redmi tras convertirse en una empresa independiente. Pantalla de 6.3 pulgadas, notch en forma de gota de agua y cámara de 48 megapíxeles, tres características principales que parecen confirmarse a tan solo dos días de su presentación.

Esta vez, dejando los rumores de lado, ha sido Lei Jun, CEO de Xiaomi, quien ha publicado a través de la famosa red social china Weibo, tres nuevos imágenes reales del nuevo dispositivo móvil.

Xiaomi Redmi Note 7 Geekbench Redmi X lei jun weibo

Cuando hablamos de fotografías reales, nos referimos a que estas nuevas tres publicaciones son fotografías realizadas al propio smartphone y que no se tratan de los renders que suelen realizar los fabricantes para mostrar un aspecto más atractivo de sus propios smartphones.

También puedes leer: Redmi Note 7 se confirma en un nuevo póster publicitario y además es listado en Geekbench.

Además de ello, Nashville Chatter, informa de que el nuevo dispositivo podría llamarse Redmi X, ya que este fue recientemente visto en la plataforma comercial de china JD.com. De igual forma, es un rumor que no podemos verificar, ya que, aunque la fuente sea confiable, no existen capturas de pantalla donde se pueda apreciar dicho nombre.

Definitivamente, lo que si podemos confirmar de forma oficial y gracias al CEO de Xiaomi, es un diseño trasero en color degradado en el que se integra un lector de huellas dactilares y una cámara dual con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 7 Geekbench Redmi X lei jun weibo

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

vía | Nashville Chatter

 




Dejar una Respuesta