Lei Jun explica por qué aún usa un Xiaomi Mi Mix 2s y no un Mi Mix 3

0

El pasado 30 de diciembre, Lei Jun, directivo de Xiaomi explicó a través de Weibo por qué aún sigue usando un Mi Mix 2s en vez del recién lanzado Mi Mix 3.

Lei Jun, además de ser cofundador y director ejecutivo de Xiaomi, tiene una larga trayectoria como ingeniero electrónico en grandes empresas como Amazon China o Kingsoft.

El pasado 30 de diciembre y con el objetivo de agradecer el gran esfuerzo que realizan los trabajadores de Xiaomi, publicó el siguiente mensaje a través Weibo desde su Xiaomi Mi Mix 2S. La traducción al español quedaría algo así:

Lei Jun: «Hoy es el último día laborable de 2018. Cuando salí de la oficina, aun seguían las luces encendidas en algunas oficinas. Los empleados seguían trabajando duro, gracias a todos y feliz año nuevo»».

Aprovechando la ocasión, un gran número de usuarios de Weibo le preguntaron que por qué aún seguía usando el Xiaomi Mi Mix 2s, en ves del reciente lanzado Xiaomi Mi Mix 3.

Lei Jun confundador y director ejecutivo Xiaomi responde en Weibo desde su Mi Mix 2s

La respuesta de Lei Jun resultó ser extremadamente simple y directa. Al parecer, desde la última actualización del Xiaomi Mi Mix 2s, el director ejecutivo decidió probar dicha actualización y así poder informar al equipo de desarrollo de cualquier error o fallo que tuviera.

Una respuesta simple y que posiblemente a muchos no convenció. Aún así hay que destacar que el Xiaomi Mi Mix 2s continúa siendo un smartphone con un gran rendimiento y un diseño más que atractivo.

También puedes leer: Xiaomi Mi Mix 3 Palace Edition, nueva y limitada edición especial del Mi Mix 3.

Recordemos que este terminal móvil ya ha recibido soporte para el Modo Nocturno de su cámara así como la capacidad de grabación de video a cámara lenta de hasta 960 fps.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta