Xiaomi Mi Mix 3 Palace Edition, nueva y limitada edición especial del Mi Mix 3

0

Durante el día de hoy, Xiaomi ha anunciado una nueva edición especial de su Mi Mix 3, a la que han bautizado con el nombre de Xiaomi Mi Mix 3 Palace Edition.

Hace apenas unos días, Xiaomi lanzaba al mercado la variante Forbidden City Edition, una nueva versión de su popular Mi Mix 3 que destaca por su acabado en azul zafiro, sus 10GB de memoria RAM y los grabados míticos en oro de 24 quilates de su parte posterior.

Ahora y tras el éxito cosechado con la anterior edición especial, Xiaomi ha anunciado que mañana día 21 de diciembre pondrá a la venta una nueva versión Palace Edition de forma limitada.

La nueva edición especial Xiaomi Mi Mix 3 Palace Edition ha sido desarrollada en colaboración con el Museo del Palacio de China. Al igual que ocurre con el Mi Mix 3 Forbidden City Edition, esta nueva versión presenta un diseño acabado en azul zafiro así como grabados en oro de 24 quilates en su parte posterior.

También puedes leer: Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition será lanzado hoy mismo al mercado.

La versión Palace Edition será lanzada junto a una caja colección incluyendo una funda protectora, un cargado inalambrico y una pequeña figura de bronce recreando la propia estatua real presente en el Museo del Palacio de China.

Al parecer, Xiaomi ha querido limitar las unidades a la venta, convirtiéndola de esta forma en una edición exclusiva que muy pocos podrán disfrutar. En concreto tan solo se pondrán a la venta 500 unidades durante el 21 de diciembre.

Xiaomi Mi Mix 3 Palace Edition, características principales

Al igual que ocurre con la anterior edición especial, el Mi Mix 3 Palace Edition contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

También puedes leer: Xiaomi Play es listado en TENAA antes de su lanzamiento convirtiéndose en un nuevo Mi 8 Lite.

Su pantalla SAMSUNG de tipo AMOLED alcanza las 6.39 pulgadas a una resolución de 2340×1080 píxeles y un ratio de 19,5:9.

En el apartado fotográfico se ha configurado una doble cámara trasera de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles. De igual forma, en su parte frontal dispone de un doble sensor de 24 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Su lanzamiento al mercado será el próximo 21 de diciembre de forma muy limitada contando con tan solo 500 unidades.

Su precio será de 4.999 yuanes, unos 630 euros al cambio, lo que serían 725 dólares americanos.

vía | GizmoChina

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta