Lei Jun: “Las cinco sub-marcas de Xiaomi Group lanzarán productos líderes en tecnología este año”

0

En una reciente entrevista realizada por Qualcomm, Lei Jun, CEO de Xiaomi confirmó la llegada de nuevos productos punteros en el ámbito tecnológico para este 2019, repartidos entre las cinco submarcas actuales de la empresa: Xiaomi, Redmi, POCO, Mito y Black Shark.

Con motivo del Festival “Primavera 2019”, Qualcomm China realizó diversas entrevistas a los principales fabricantes de dispositivos móviles de China, centrándose en los logros alcanzados en lo últimos años y en la planificación para el futuro. Como era de esperar, Lei Jun fue uno de los entrevistados.

En dicha entrevista, Lei Jun repasó los últimos movimientos estratégicos de Xiaomi Group, donde su propósito principal para este año ha sido el de dividirse en diversas sub-marcas independientes, cada una de ellas orientadas a un público con gustos diferentes. En concreto, las cinco principales sub-marcas de empresa China se dividen en: Xiaomi, marca principal orientada a la gama alta, así como principales gadgets y productos para el hogar. Seguidamente se encuentra Redmi, que según han comentado sus directivos se centrarán en la creación de terminales móviles de precio económico manteniendo materiales de buena calidad. Luego tendríamos a POCO, orientada al desarrollo de dispositivos móviles de gran rendimiento a bajo coste y por último Mito y Black Shark, marcas dedicadas al publico femenino y a los videojuegos respectivamente.

Nuevo logo de la ahora, marca independiente, Redmi.

Además de ello, Lei Jun aprovechó la ocasión para mencionar el gran número de “imposibles” logrados por Xiaomi en apenas 8 años de grandes cambios. De igual forma, el CEO destacó los inicios de la empresa con poco más de 10 empleados hasta convertirse a día de hoy en la cuarta marca de dispositivos móviles más grande del mundo junto a su plataforma IoT más grande de la actualidad.

También puedes leer: Xiaomi continua creciendo y asciende hasta el cuarto puesto como marca más vendida en Europa.

Por si fuera poco, Lei Jun enfatizó que no importa el gran ritmo de crecimiento de Xiaomi, ya que por mucho que crezca permanecerá sin cambiar su intención original de negocio y el principio de insistir en hacer “amistad” con los usuario, ya que su principal propósito es tener una muy buena relación con sus usuarios para que así todo el mundo pueda disfrutar de las maravillas de la vida que trae la tecnología consigo.

Por último, el directivo mencionó que el propósito de negocio para este año, es el de lanzar nuevos productos punteros en el ámbito tecnológico por cada sub marca que forma Xiaomi Group. Un gran noticia, ya que nos hace pensar que posiblemente este 2019 veamos una gran evolución a nivel mundial de Xiaomi, convirtiéndose cada día más en una de las empresas más importantes del mercado y a la vez más presente entre todos los usuarios que adquirimos prácticamente cualquier producto tecnológico.

vía | Gizchina

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta